JUAN PABLO FERNANDEZ | FOTOGRAFO PROFESIONAL DE MONTEVIDEO

Condiciones de Servicio

Servicios

Nuestro sistema de venta por internet o vía telefónica es un cómodo servicio para nuestros clientes,
podrá obtener toda la información necesaria y ver los trabajos a través de nuestro sistema web y hacer los pagos con comodidad.

Para contratar un servicio o trabajo y reservar la fecha, se deberá realizar una entrega de seña en efectivo.
Los pagos pueden ser girados por Abitab o depositados en cuenta de Banco República.
Solamente la entrega de seña constituye en sí mismo el compromiso de realizar el servicio o trabajo.

El sistema básicamente implica que todos los servicios de eventos sociales sean pagados en su totalidad por adelantado.
Podrá ser financiada la totalidad del costo del evento en tantas cuotas como meses haya desde el momento de la compra (seña) hasta el día del evento.

Cuando el trabajo este terminado, será avisado de inmediato, pasados los 30 días después de esa fecha en caso de saldos pendientes, estos serán ajustados a los precios vigentes al día que sea retirado el trabajo.
A los pagos no realizados en fecha y a los saldos pendientes se les aplicará un recargo del 8 % mensual.
Recuerde que el día del evento Usted tendrá que tener completados los pagos correspondientes a las condiciones de venta del servicio; esto es que todos los trabajos deben ser abonados por adelantado en su totalidad;

Todos los servicios consumibles el día del evento (mural de firmar, banner de exhibición, gigantografías, discoteca y pantalla gigante) deben ser pagos totalmente el día anterior al evento.
Esta condición es imprescindible para que el trabajo se comience a realizar en la fiesta o evento que sea.

Tenga en cuenta que para que el precio del trabajo se mantenga y no sufra ajustes o modificaciones tiene que realizar entregas de pago como mínimo cada 30 días.

Para los exteriores que se hacen en día diferente al de la fiesta, debe solicitar hora el día anterior a su realización.
Tenga presente que los exteriores se hacen de lunes a jueves.
Los viernes y sábados no se hacen exteriores.
Los que deban hacerse en día domingo tendrán un costo extra de $ 350 que deberán ser abonados en el sitio de encuentro el mismo día de los exteriores a realizar.
En el caso de los exteriores de bodas o 15 años que se hacen el mismo día del evento antes de entrar al salón, el traslado del fotógrafo y el filmador desde el punto de encuentro al salón podrá ser responsabilidad del cliente y a su costo y no esta incluido en los presupuestos.

En el salón se dispondrá de una mesa alejada de menores y en zona de mayores, con dos sillas, para el fotógrafo y el filmador.
Será responsabilidad de quien contrata el servicio, cualquier daño (como ser en caso de peleas entre invitados) o sustracción (robo) ocurrido a los equipos de trabajo de Juan Pablo Fernández y sus colaboradores dentro del salón de fiestas y durante el evento por parte de los presentes invitados o no.

Es importante tener en cuenta que no entregamos trabajos a domicilio.

En caso de accidente, daño o cualquier situación, aun ocurriendo negligencia, que impida la realización o entrega del trabajo Juan Pablo Fernández o sus colaboradores solo responderán con la devolución del importe recibido en dinero por el trabajo a realizar, no dando lugar a ningún otro tipo de reclamo o indemnización de ningún tipo o índole.

La entrega de seña constituye en si mismo un acuerdo de aceptación de parte del comprador del servicio, de todas las condiciones de pago, ejecución y entrega del trabajo a realizar.

Las fotos y el video realizado en cualquier trabajo, podrán ser utilizadas por Juan Pablo Fernández para uso publicitario de promoción de sus servicios en la Web u otro sitio, sin necesidad de autorización alguna.
  Cerrar | © JUAN PABLO FERNANDEZ FOTOGRAFIA PROFESIONAL